Lo que busca lo tenemos en stock!

Nederland Denemarken Duitsland Engeland Spanje

Bienvenido a FluorTech. Le damos la enhorabuena por habernos encontrado.

Estamos ubicados en Heerhugowaard y nos hemos especializado en el procesamiento de: Fibras de vidrio recubiertas de PTFE, films y láminas. Importamos estos materiales en rodillos grandes y de diferentes anchos y los procesamos en nuestra propia fábrica para convertirlos en: Cintas y láminas de PTFE, cintas selladoras Duplex para su envasadora de sellado por calor, cintas transportadoras de PTFE, cintas de malla para máquinas de secar, hornear y asar, además de ofrecer recubrimientos antiadherentes.

Por otra parte, ofrecemos una gama completa de productos de goma de silicona, como: placas de silicona, perfiles de silicona, tubos de silicona en la versión maciza y espuma.

Además de los productos anteriores, suministramos recambios varios para su envasadora, como: Hilos selladores, tiras aislantes, cuchillas de corte de láminas y cintas transportadoras de láminas para máquinas de llenado y cierre vertical.

FluorTech B.V. es una sociedad limitada según el derecho de los Países Bajos (número del registro mercantil 37060605). Los pedidos se aceptarán únicamente de conformidad con nuestras Condiciones generales de venta y entrega, que incluyen una limitación de responsabilidad. Nuestras Condiciones generales de venta y entrega están depositadas en la Cámara de comercio de Alkmaar con el número 37060605.
Si no dispone de nuestras condiciones, previa solicitud podemos enviarle una copia.