Lo que se busca que tenemos en stock!

Nederland Denemarken Duitsland Engeland Spanje

Historia de FluorTech

FluorTech se fundó en el año 1990 con el objetivo de comercializar y procesar principalmente materiales de fibra de vidrio recubierta de PTFE. En colaboración los fabricantes más avanzados del mundo, nos proponemos ofrecer una solución a todas situaciones, preguntas y problemas que puedan surgir. Desde nuestra fundación, nos encontramos en Heerhugowaard. Los primeros cinco años estuvimos en una unidad de negocio de 100 m2 en el parque empresarial Beverlanden. Debido a la creciente necesidad de espacio, decidimos trasladarnos dentro del municipio de Heerhugowaard a una nave industrial. A principios de 1996, nos instalamos en nuestro edificio actual en la calle Newtonstraat. Este edificio cuenta con un espacio para oficinas y un gran almacén que nos da todas las posibilidades para poder procesar de manera eficiente los citados materiales.

Importamos tejidos Kevlar y de fibra de vidrio recubierta de PTFE de diferentes cualidades. Ofrecemos anchos de hasta unos 4000 mm y largo de entre 30 y 300 metros aproximadamente. Todos los materiales los procesamos en nuestra fábrica para convertirlos en productos varios. En nuestra página web encontrará una relación completa de los productos que suministramos. Por otra parte, ofrecemos a los clientes la posibilidad de desarrollar un producto a medida para diferentes aplicaciones. Nos esforzamos por ofrecerle plazos de entrega cortos y precios ajustados.

En el período entre 1990 y ahora, hemos ampliado y refinado aún más nuestras capacidades. Además de cortar, troquelar y soldar los materiales, ahora tenemos también la posibilidad de cortar nuestros productos por láser. El desarrollo de nuevas técnicas nos ofrece la oportunidad de fabricar incluso las piezas más complejas en lotes muy pequeños. Además de nuestras amplias capacidades de fabricación propias, a lo largo de años hemos ampliado nuestra gama de productos con productos nuevos, que a menudo se aplican en combinación con nuestros materiales de fibra de vidrio recubierta de PTFE.

Responsabilidad corporativa:

En 2012 nos fijamos como objetivo fabricar nuestros productos con un consumo energético lo más neutro posible. En la actualidad, en nuestras instalaciones se genera toda la energía por medio de paneles solares. Por otra parte, hemos sustituido los coches de empresa por coches más pequeños y ecológicos con bajas emisiones de co2.

Contamos con un equipo entusiasta para que en el futuro sigamos buscando nuevas técnicas y oportunidades y darle un servicio todavía mejor.

Visite nuestra página web y aproveche las oportunidades.

FluorTech
Simplemente nos esforzamos más.